DestacadasSeguridad

497 detenidos en SLP por diversos delitos durante noviembre

Las autoridades informaron que también se aseguraron tres mil 800 litros de gasolina que se transportaba o trataba de comercializar de manera ilegal

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que durante noviembre se detuvieron a 497 personas por estar presuntamente relacionadas con distintos ilícitos. Los arrestados ya fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.

Entre las detenciones destacan a nueve por el delito de posesión de droga y narcomenudeo, así como 25 detenidos por el delito de robo de vehículos.

En los aseguramientos se decomisaron 15 armas, 10 cortas, una larga y cuatro hechizas; junto con seis cargadores y 104 cartuchos útiles.

También a los detenidos por posesión ilegal de estupefacientes se les decomisaron dos kilos 412 gramos de mariguana, 105 gramos de “cristal” y 31 gramos de cocaína, todas estas sustancias quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Informaron que se recuperaron 129 vehículos que contaban con reporte de robo, algunos de ellos recuperados en un lapso de 48 horas después de que se derivó su denuncia.

Por último, indicaron que se aseguraron tres mil 800 litros de gasolina que se transportaba o trataba de comercializar de manera ilegal y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

También lee: Al menos 3 potosinas sufren a diario por delitos sexuales

Nota Anterior

Historias breves sobre el campeonato del Atlético de San Luis

Siguiente Nota

Nava reconoce que un "pariente lejanísimo" fue contratado en Interapas