DestacadasSeguridad

39 personas fueron detenidas la semana pasada en SLP

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado también informó que el Sistema de Emergencias 911 reportó haber atendido 3 mil 110 llamadas reales

Por: Redacción

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, entre el 9 y el 15 de marzo, fueron detenidos 39 sujetos.

Las autoridades indicaron que, por su presunta participación en diferentes modalidades de robo, pusieron a disposición del Ministerio Público a 18 personas; por portación de arma de fuego, se aseguraron cinco personas; tres por localizarles armas punzocortantes; seis individuos detenidos por estar involucrados en posesión o distribución de drogas; y siete más por otros delitos.

De igual manera, el Sistema de Emergencias 911, reportó haber atendido 3 mil 110 llamadas reales; entre estas las recibidas con mayor frecuencia fueron, 262 denuncias por violencia familiar, 206 por accidentes de tránsito, 141 por riñas y 128 por alteración del orden.

Además, la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género recibió 96 reportes; 55 de ellos por violencia psicológica, 28 por violencia física, 11 por violencia patrimonial y dos por violencia sexual.

 

También lee: Falta de Oficial Mayor puede reducir la operatividad del Congreso de SLP

Nota Anterior

Falta de Oficial Mayor puede reducir la operatividad del Congreso de SLP

Siguiente Nota

8 de cada 10 potosinos manejaban tomados, según prueba de retenes antialcohol