Ciudad

246 personas fueron detenidas en Soledad durante Noviembre

También se recuperaron 8 vehículos que tenían reporte de robo.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, dio a conocer que durante el mes de noviembre se detuvieron a 246 personas y se puso a disposición a 6 más ante el Ministerio Público; además se recuperaron 8 vehículos con reporte de robo como parte de las labores preventivas y fortalecimiento de la seguridad.

El informe mensual de esta dependencia mostró resultados en cuanto a aseguramientos por la comisión de distintas faltas administrativas y puestas a disposición del Ministerio Público.

De los 246 asegurados por la comisión de distintas faltas administrativas,  187 fueron mayores de edad y el resto fue entregado a sus padres o tutores mediante contacto y asesoría con el área de Prevención del Delito.

Así mismo, del total, la dirección de Fuerzas Municipales aseguró a 214 personas y la dirección de Tránsito y Policía Vial aseguró a 32 de ellos debido a las acciones coordinadas de prevención, vigilancia y de disuasión.

Los dispositivos implementados por la corporación, permitió la recuperación de 8 vehículos con reporte de robo vigente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, con base al trabajo de la Unidad de Reacción, Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial.

 

También lee: Vigilarán que paisanos no sufran abusos en su regreso a SLP

Nota Anterior

Vigilarán que paisanos no sufran abusos en su regreso a SLP

Siguiente Nota

(FOTOS) Asaltan pizzería en Las Lomas; se llevaron miles de pesos