CiudadDeportes

24 de marzo, figuras mundiales vs figuras históricas de San Luis

Los jugadores que conformarán ambas escuadras se darán a conocer en los próximos días

Por: Redacción

La mañana de este martes fue presentado oficialmente el partido de futbol solidario ‘Compromisos por la Paz’ de la Fundación Pontificia Scholas Occcurrentes.

Se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí. Se enfrentarán el equipo de Scholas Occurrentes, conformado por leyendas del futbol mundial, en contra de un combinado de jugadores representativos de la historia del futbol potosino.

El anuncio se dio en rueda de prensa celebrada en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. Alberto Marrero, CEO de Atlético de San Luis, dijo que está muy agradecido con todo aquellos que hicieron posible que el partido sea en San Luis Potosí.

Marrero también agradeció a la afición potosina: “Gracias a nuestra afición por permitirnos seguir soñando en grande. A 10 meses de nuestra llegada les puedo decir que día a día confirmamos que el venir a participar dentro del futbol mexicano ha sido un gran acierto”.

Los jugadores que conformarán ambas escuadras se darán a conocer a partir de los próximos días a través de los canales de comunicación de Scholas Occurrentes y del Atlético de San Luis.

 

También lee: San Luis Potosí sufre por un “Frankenstein” vial

Nota Anterior

Hay obras en la Calzada de Guadalupe, ¿por dónde me voy para evitarlas?

Siguiente Nota

Remplazan a Vera en el gobierno de SLP ¿con un exempleado de Mario García?