Seguridad

20 años de cárcel y 332 mil pesos de multa tras asesinar a 2 adolescentes en SLP

Los hechos sucedieron en el 2015, cuando el sujeto, a bordo de una motocicleta, disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban en las canchas ubicadas en la colonia Del Llano

Por: Redacción

Un sujeto acusado de haberle quitado la vida a dos jóvenes en San Luis Potosí, en el año 2015, fue sentenciado a 20 años de cárcel y obligado a pagar por la reparación del daño material y moral, y por la sanción pecuniaria, la cantidad de 332 mil pesos.

Lo anterior, luego que los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron demostrar a través del sistema tradicional, la responsabilidad de Erick Alberto en el doble homicidio.

Todo ocurrió la noche del 19 de abril del 2015, cuando varios jóvenes jugaban fútbol en las canchas que se encuentran en la colonia Del Llano, en San Luis Potosí; en ese momento vieron pasar en una motocicleta en color rojo y negra al ahora sentenciado con otro sujeto, pero no le dieron importancia.

Luego de un rato, los jóvenes se sentaron en las bancas ubicadas a un lado de la cancha, cuando de nueva cuenta se presentó Erick Alberto y disparó en contra del grupo, lesionando a dos de los muchachos, quienes más tarde perdieron la vida debido a las lesiones de gravedad que presentaban.

Con las entrevistas de los jóvenes y otros testigos de los hechos, los agentes integraron la averiguación previa y obtuvieron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Posteriormente, fue detenido y luego de llevar a cabo su proceso, finalmente obtuvo la sentencia condenatoria señalada. El responsable de esos hechos estará interno en el centro de reinserción social de La Pila.

 

También lee: Cae banda de matones y secuestradores en Cedral

Nota Anterior

Cae banda de matones y secuestradores en Cedral

Siguiente Nota

13 años después, reaprehenden a sujeto en Tamaulipas acusado de homicidio en SLP