Ciudad

17 familias recibirán más de 1 mdp como apoyo a sector agrícola

– José Somoano recordó este jueves a las 10 de la mañana las 17 familias procedentes de Bocas y Milpillas recibirán la maquinaria e implementos agrícolas.

 

 

 

El Ayuntamiento de la capital hará entrega de diversos implementos y maquinaria a productores agrícolas de diversas zonas rurales de la capital este jueves 3 de agosto en el patio de la Unidad Administrativa Municipal, como parte de los apoyos destinados a elevar la calidad y producción en el campo.

 

Con una inversión de 1 millón cuatro mil pesos, el gobierno municipal apoyará a 17 familias del sector agrícola con el 70 por ciento del recurso y el 30 por ciento restante será una aportación de los propios beneficiarios.

 

El subdirector de Desarrollo Rural, José Somoano, expresó que se están atendiendo las solicitudes de los productores agrícolas, y el Ayuntamiento los  proveerá de equipos como camas bajas, remolques, rastra, arados, molinos, entre otros instrumentos, para  apoyarlos a cubrir sus faenas con mayor agilidad.

 

Destacó que la necesidad de los productores es muy grande y en este caso serán 17 las familias beneficiadas, las cuales residen en diversas  comunidades de la  Delegación de Bocas, así como ciudadanos localizados en la comunidad de Milpillas, ubicada en la zona norte de la capital.

 

El funcionario mencionó que mediante este tipo de programas se brinda apoyo a los productores agrícolas con maquinaria que contribuirá a mejorar sus condiciones de trabajo y en la obtención de cosechas de mayor volumen y calidad.

 

José Somoano recordó este jueves a las 10 de la mañana las 17 familias procedentes de Bocas y Milpillas recibirán la maquinaria e implementos agrícolas financiados con una inversión mixta.

Nota Anterior

Enrique Flores se presentó a declarar a la PGJE

Siguiente Nota

Vuelca camioneta en carretera 57, hay un muerto