Ciudad

160 expositores, interesados en participar en la Feria de las Flores en SGS

Diversos productores de plantas y flores provenientes de diversas partes de la república participan anualmente en esta feria

Por: Redacción

La dirección de Comercio Municipal reportó buena afluencia de expositores interesados en participar en la Sexta Edición de la Feria de las Flores, hasta el momento se contabilizan 160 expositores que han solicitado el permiso correspondiente.

Al respecto, Francisco Rivera, responsable de la dependencia, informó que diversos productores de plantas y flores acuden año tras año para asegurar un espacio en esta fiesta, provenientes de diferentes estados de la República.

Entidades como el Estado de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca participan en esta feria, misma que se realizará del 13 de julio al 5 de agosto; así mismo en cada edición se han ido sumando expositores de la Huasteca Potosina, Xochimilco y Guadalajara.

“Hemos trabajado muy de cerca con los comerciantes foráneos y locales para que se sientan cómodos y que sus ventas sean favorables, por eso les ofrecemos todo lo necesario para que sus productos no sufran afectaciones y se mantengan frescos durante los días que va a durar el evento”, señaló Francisco Rivera.

Recomendamos leer también: 

#SLP | Solo 8 de 22 alcaldes pudieron reelegirse

 

Nota Anterior

UASLP hizo alianza con la Universidad Católica de Pereyra, en Colombia

Siguiente Nota

#Tuitazos | 10 posturas a favor y en contra de la diputación de El Mijis en SLP