Ciudad

Recogieron 14 toneladas de basura de vías principales de SLP

Debido a las recientes lluvias, el Ayuntamiento de la capital fortaleció las labores de limpieza y ha retirado varias toneladas de basura en estos días

Por: Redacción

Las direcciones municipales de la capital y el organismo operador de agua Interapas redoblaron las labores de limpieza en vías principales para evitar inundaciones por las lluvias que se han presentado actualmente en la Zona Metropolitana, informó el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En los últimos días, se han retirado de colectores pluviales y vías principales más de 14 toneladas de desechos, por lo que la administración municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que no tire la basura en vía pública.

Al respecto, el titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro, detalló que los trabajos se han realizado en las avenidas Chapultepec y Salk, así como en bocas de tormenta ubicadas en el Centro Histórico y en la avenida Himno Nacional.

Mientras tanto, el responsable de Aseo Público, Felipe de Jesús Contreras Negrete, recordó a la población el teléfono 834-54-66 para que personal de Ecología recoja hasta el domicilio solicitante muebles viejos, colchones, tazas de baño y otro tipo de desechos de dimensiones considerables.  

Lee también:

Obras Públicas de SLP continúa trabajos en avenidas principales

Nota Anterior

Este miércoles rendirán homenaje a Mil Máscaras en la Fenapo

Siguiente Nota

Leonor Noyola, única perredista que ganó a AMLO en SLP