Seguridad

Aseguran vehículo con reporte de robo, dos detenidos

El automóvil contaba con reporte de robo vigente del día 22 de febrero de 2017.

Dos hombres que conducían un automóvil con reporte de robo vigente fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), después de haber provocado una breve persecución en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, perteneciente al municipio de San Luis Potosí.

Este aseguramiento se realizó cuando agentes ministeriales que transitaban de poniente a oriente sobre la calle 71, notaron que en el mismo sentido a ellos circulaba un automóvil Nissan Tsuru en color verde que coincidía en características con uno que fue reportado días antes como robado.

Ante esta situación, los policías le dieron alcance, pero el conductor imprimió mayor velocidad a la unidad, provocando una breve persecución, la cual culminó a la altura de la calle Moctezuma, ya que el tráfico vehicular les impidió continuar.

Los elementos ministeriales pidieron a los tripulantes que descendieran, al mismo tiempo que verificaban el estado del vehículo.

 Fue así que se enteraron que el automóvil contaba con reporte de robo vigente del día 22 de febrero de 2017, por lo que llevaron a cabo el aseguramiento de los individuos y de la unidad.

 Más tarde fueron presentados ante la autoridad competente, a fin de que se deslinden responsabilidades y el vehículo sea entregado lo antes posible a su legítimo dueño.

Nota Anterior

Reportan cuerpo sin vida en un canal de Rioverde

Siguiente Nota

Ayuntamiento denuncia más desvíos de recursos en tiempo de MGV